Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Línea de cerezo japonés de Bottega Verde

Crema_hidratante_cerezoBottega Verde lanza una nueva línea para pieles secas de cerezo japonés.

Esta nueva línea específica está pensada para prevenir la sequedad cutánea y garantizar a la piel una hidratación profunda y duradera. Los principios activos presentes en los productos que la componen contribuyen a reforzar la epidermis, regenerarla y protegerla de los efectos nocivos de los agentes externos e internos.

Se trata de una gama completa de tratamiento, con acción hidratante y contra las arrugas para cuidar la piel y otorgarle suavidad y vitalidad. Los productos que conforman esta nueva línea cuya fórmula se basa en el extracto de cerezo japonés, de propiedades hidratantes y regeneradoras, son la crema diurna hidratante antiarrugas, crema nocturna nutritiva antiarrugas, leche limpiadora para el cutis y tónico nutritivo gel facial.

La crema diurna hidratante antiarrugas con extracto de cerezo japonés es una crema fresca y suave que hidrata, nutre y regenera a fondo las pieles secas. Gracias sus principios activos, ejerce una acción hidratante y calmante.

La crema nocturna nutritiva antiarrugas con extracto de cerezo japonés cuenta con principios activos de comprobada eficacia que relaja y refresca la piel, mientras que al despertar el cutis aparece intensamente despejado e hidratado.

La leche limpiadora para el cutis con extracto de cerezo japonés es una emulsión suave y deliciosa, que devuelve confort y estiramiento a la piel.

El tónico nutritivo gel facial con extracto de cerezo japonés no contiene alcohol y respeta la piel gracias a su delicadeza y eficacia. Es un tratamiento específico para las pieles secas, para usar por la mañana y por la noche, que deja la piel suave al tacto, sedosa e hidratada.

www.bottegaverde.es

0

votar

Más artículos de: Tendencias en Belleza

Publicado el: 24-03-2008

 

. Comentarios

Como muchas mujeres mediterraneas tengo la piel seca.......la linea piel seca de bottega verde es lo mejor que nunca he utilizado para mi pobre piel, la deja suave yhidratada.....ademas tiene un olor fantastico.....

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar