Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Línea de vainilla de Bottega Verde

Bottega_Verde_cremavainillaBottega Verde lanza nuevos productos a base de vainilla para el cuidado corporal, para hidratar, nutrir y perfumar la piel.

Para estos cuidados, Bottega Verde presenta esta nueva línea, compuesta de diferentes productos: gel suave de baño, crema suave para el cuerpo, leche suave para el cuerpo, eau de toilette y perfume en crema.

El gel suave de baño a la vainilla permite un agradable y relajante tratamiento de belleza. La crema suave para el cuerpo a la vainilla es perfecta para después del baño, ofrece a la piel su acción elástica, emoliente, hidratante y nutritiva.

La leche suave para el cuerpo a la vainilla es una emulsión hidratante de perfume dulce y goloso, que envuelve a la piel de relajación y suavidad con el toque avainillado de su perfume. El eau de toilette a la flor de vainilla en spray, tiene un aroma dulce y sensual que regenera los sentidos y relaja. Su esencia se compone de bergamota, estragón y lavandín, sándalo y cedro, todo rodeado por un fondo avainillado de leves toques frutales.

El perfume en crema a la vainilla se presenta en stick de 5 ml. y concentra las notas cálidas, femeninas y orientales de la vainilla.

www.bottegaverde.es

0

votar

Más artículos de: Tendencias en Belleza

Publicado el: 20-02-2008

 

. Comentarios

Mmmm... Me encanta la vainilla, para los/as golosas esta linea es genial.
La crema es muy suave, se extiende muy bien, y lo mejor ¡el olor dura todo el día!
Me regalaropn este kit para mi cumpleaños, lo que más me gusta es el perfume en crema, lo llevas en el bolso, y cuando te apetece te das un poquito y todos en la oficina te dicen "mmm qué bien hueles! qué perfume usas?" .. Jeje el secreto está en Bottega verde

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar