Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Línea revitalizadora con aerosoles Bottega Verde

Bottega Verde lanza nuevos productos para el cuidado del cabello, con el fin de renovarlo e hidratarlo para el futuro verano y los dañinos efectos tras la exposición al sol y el contacto con el agua salada del mar y el cloro de las piscinas.

Aerosol_BottegaVerde

La nueva Línea Ginseng se compone de champú, acondicionador y spray reestrucutrante, a base de extracto de ginseng y proteínas vegetales, que devuelve al cabello su vitalidad, gracias a las propiedades nutritivas y reestructurantes del ginseng. Está indicado a todo tipo de cabellos, en especial para el cabello apagado, débil, castigado y reseco. El tratamiento renueva el cabello, lo refuerza, ilumina y protege.

Spray_BottegaVerde

La Línea de Vinagre de Frambuesa consta de champú y aerosol iluminador. El champú efecto brillo a base de vinagre de frambuesa, revitaliza los cabellos dañados, apagados y opacos, gracias a las sales minerales y las proteínas de trigo. El aerosol iluminador a base de vinagre de frambuesa potencia la luminosidad del cabello. Es rico en sales minerales, vitaminas y ácidos de frutas, que mantienen la vitalidad del folículo piloso.

www.bottegaverde.es

0

votar

Más artículos de: Tendencias en Belleza

Publicado el: 15-01-2008

 

. Comentarios

Me encanta Bottega Verde, los productos para el pelo son geniales, el iluminador de aceite de frambuesa te da un brillo super natural en el pelo, y el spray de ginseng es genial para pelo seco y con puntas abiertas.
Pero no os podeis perder el champú y la mascarilla de manzana verde, tedejan un olor genial en el pelo, aparte de una suavidad extrema, y lo mejor, te crece el pèlo más deprisa.

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar