Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Lip-Structure doble sérum

La boca junto a los ojos es el trazo facial más expresivo, el más sexy, el más comunicativo y también el objeto de todas las miradas.

Con el paso del tiempo los labios se afinan, pierden volumen y palidecen. Las comisuras se hunden y su perfil rojo se apaga y desdibuja. También aparecen surcos en el contorno de los labios, "códigos de barras" y "líneas de marioneta" con cierta profundidad que empiezan en la comisura para terminar en la barbilla.

lip structure laboratorios filorga

Para contrarrestar estos efectos de la edad, Laboratorios Filorga ha creado Lip-Structure doble sérum, un tratamiento capaz de remodelar, redibujar y rellenar los labios, suavizando la zona peri oral del contorno de los labios.

Lip-Structure se presenta en forma de lápiz con un aplicador de doble punta. Por un lado el extremo con la punta de silicona deposita una textura de suero en la zona peri-bucal, llenando al instante arrugas, líneas y pliegues y reestructurando la zona gracias a su acción renovadora. El otro extremo con un aplicador biselado, deposita el tratamiento rellenador de labios, re densificando el volumen y suavizando el tejido cutáneo labial.

lip_structure_02.jpg

Para obtener los mejores resultados es recomendable utilizar Lip-structure 2 veces al día , después de aplicar la crema de día o de noche. Durante el día también podemos utilizarlo, ya que además permite que el maquillaje de labios se fije y dure más tiempo.

En definitiva, Lip-Structure doble sérum es una buena opción para aquellas que queráis recuperar el frescor y atractivo de vuestra cara, y conseguir unos labios con más volumen y contorno más lisos.

P.V.P. 41,00 € De venta en farmacias, parafarmacias y El Corte Ingles.

www.filorga.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias en Belleza

Publicado el: 22-10-2012

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar