Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Lo hemos probado: Camisas Taylor4less

Taylor4less vía bloguzz nos invita a probar su servicio de tienda online, para confección de trajes y camisas de caballero.

Se trata de una web en la que podrás comprar trajes y camisas realizados completamente a medida. Puedes escoger el tejido en el que se confeccionará tu prenda, introducir tus medidas paso por paso, y detallar exactamente el tipo de hechura que deseas, para una camisa o traje más clásico o moderno.

En primer lugar cabe destacar la amplia gama de textiles disponibles, así como las múltiples variantes de confección. Distintos tipos de cuello, de puño, posibilidad de incluir las iniciales en diferentes lugares, añadir bolsillo…

Y también destacar las posibilidades de confección en cuanto a la hechura de la camisa, que puede ser entallada, con una pinza central en la espada, o dos, en los laterales. Toda una serie de cosas que hacen que tu traje o camisa quede exactamente a tu gusto, personalizada.

Navegar por su web es muy fácil, y realizar el pedido también, ya que es la propia página quien te va dando pasos que debes rellenar para confeccionar tu prenda.

Una de las cosas que recomendamos mejorar es el apartado de medidas. El medidor nos obliga inicialmente a incluir todo tipo de medidas, también las de pantalón y traje, lo que hace que el periodo de tiempo necesario para cumplimentar todos estos datos, se alargue innecesariamente si la compra final se redujera, por ejemplo, a una camisa.

Cabe destacar positivamente la rapidez del envío, que en nuestro caso, Taylor4less ha cumplido con creces el compromiso adquirido, entregándonoslo personalmente y dentro del plazo acordado. Además, el pedido ha venido acompañado de una tarjeta que nos brinda un 10% de descuento en nuestra próxima compra.

Nos gustaría dar una sugerencia acerca del modo de envío. El empaquetado. En su Web hablan de un tipo de cajas serigrafiadas con el logotipo de la marca, que Taylor4less diseña específicamente para que nuestros trajes lleguen en perfectas condiciones. En el caso de las camisas, lo hacen dentro de un sobre de plástico transparente, dentro de una caja de cartón de la agencia de transportes. Nos hubiera gustado recibir nuestra camisa en una de esas cajas también. Confiamos en que poco a poco Taylor4less amplíe su gama de empaquetados.

Pero si debemos decir que el medidor cumple su función, la camisa ha sido confeccionada exactamente según las medidas adjuntadas, así como todas las condiciones de cuello, tipo de puño, iniciales etc… especificadas.

Esperamos que nuestro artículo ayude a Taylor4less a mejorar su servicio, al mismo tiempo que animamos a todos los usuarios a visitar la Web y probar el servicio, porque el producto en sí mismo, merece la pena.

www.taylor4less.com

0

votar

Más artículos de: Publireportaje

Categorías: Moda masculina

Publicado el: 30-10-2008

. Comentarios

Yo me compré un traje hace un mes y el rendimiento que me ha dado hasta hora ha sido fenomenal.

No soy un experto en trajes, pero de medidas me está como un guante y las calidades son más que suficientes para mi

Daniel Callisaya ramos27-11-2008 03:36:22
interesante, quisiera saber mas sobre como hacer las fichas tecnicas del producto

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar