Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Lo hemos probado: Pure Minerals de Maybelline

Hace un tiempo os hablamos de la última novedad de la firma Maybelline New York: Pure Minerals, a base de ingredientes 100% minerales.

A través de bloguzz, Maybelline nos ha hecho llegar los dos productos que componen la gama Pure Minerals: Pure.MakeUp y Pure.Brush para que los probemos y demos nuestra opinión al respecto.

Pure.MakeUp es un fondo de maquillaje en polvo, que queda realmente muy natural, da la sensación de que no lleves maquillaje. Además es estupendo para esta época del año, porque deja respirar la piel. Viene acompañado de una pequeña brocha para aplicar el producto, que es ideal para llevarla en el bolso, pero que no es extremadamente cómoda, así que si estamos en casa mejor utilizar nuestra brocha de siempre.

Pure.MakeUp está disponible en 4 tonos diferentes, nosotras hemos probado el Golden Dorado y nos ha gustado mucho el resultado.

Pure.Brush, colorete en polvo, está disponible en dos tonos y hay que decir que el resultado es también muy natural, genial para dar un toque de color muy sutil.

Pure Minerals nos parece ideal para aquellas de vosotras que tengáis la piel sensible, que queráis tener un aspecto muy natural o que no os soláis maquillar a diario pues no os dará la sensación de ir extremadamente maquilladas.

www.maybelline.es/news/pureminerals.htm

0

votar

Más artículos de: Publireportaje

Publicado el: 26-07-2008

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar