Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

¡Locas por el marabú!

Los locos años 20, el Art Decó, parece que en moda volvemos a la época de El gran Gatsby…  ¿Qué tal un look tipo The Artist, la película triunfadora en los Oscars de la Academia de Hollywood?

¡Locas por el marabú!

Peter Som, NaeenKhan, Tory Burch

Se trata de rebuscar en el baúl de la bisabuela (quien tenga la suerte de tener alguna pieza vintage heredada de su familia) y recuperar las cinturas caídas, los tonos pastel, los marabús y los vestidos de aplicaciones brillantes y doradas que caen a menudo sobre el cuerpo sin ceñirlo.

¡Locas por el marabú!

Badgley Mischka, Rafael Cennamo

Las tendencias de moda este año invitan a las mujeres a adoptar un look muy femenino y pulido, lleno de brillos, plumas y tonos suaves muy favorecedores. No encuentro aplicación práctica al marabú para ir a la oficina o a clase, pero serás la más elegante si adoptas esta tendencia chic para ir a una fiesta, una gala o cualquier otro evento de etiqueta.

¡Locas por el marabú!

Ralph Lauren

No te pierdas las maravillosas propuestas de Ralph Lauren. Se acompañan de sandalias altas con tiras en tonos nude, aunque unas sandalias planas pueden también quedar muy bien a las más espigadas. El bolso que acompaña este look es siempre un clutch, un poco incómodo, pero la moda manda…

0

votar

Más artículos de: Estilo & Moda

Publicado el: 14-03-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar