Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Look oro en maquillaje

Hay días en los que la belleza espiritual pasa a un segundo plano y sólo se escucha el tintineo de un brindis con el mejor cava y el roce del glamour. Ya sabéis de qué hablo, una gala de compromiso o una fiesta de alto standing, a la que te encantaría asistir en chandal y sin pintar, pero hay lucir una "buena" cara.

¿Cuál es el elemento común? Entre el oro, la plata y el bronce, mejor nos quedamos con el primero. Por su valor, su aspecto puro y radiante y sus beneficios demostrados para la piel. Vamos a sacarle el mayor partido a este metal.

look oro en maquillaje

Está comprobado que reafirma, rejuvenece, e ilumina el rostro, y con esto nos basta para desearlo de forma obstinada y repentina, cuando de grandes eventos se trata.

Siempre es lo mismo: brillos, joyas, accesorios fetiche… y sin saber muy bien porqué, de pronto, casi todo se torna dorado. Si no, echa un vistazo a los perfumes, o las boutiques de moda…En un instante esta tendencia, se propaga hasta tu neceser y los cosméticos se vuelven ostentosos con esos reflejos centelleantes, que parecen gritar: "¡sonríe!, ¡el lujo ha llegado a ti!" Sombras, barras de labios, cremas, lápices, incluso máscaras de pestañas, se unen en la búsqueda de "el dorado" sin que esto suponga un exceso para tu bolsillo, ni tu aspecto.

¿Cómo saber cuándo es suficiente?

Con el fin de no parecer una burbuja de champagne, debes de tener en cuenta ciertos consejos:

  • Procura combinar el oro con otro color. Por ejemplo unos ojos ahumados en bicolor, es una buena opción.
  • Intenta equilibrar la riqueza. Es decir, si en tu rostro únicamente has utilizado una pincelada muy sutil, puedes salpicar tu escote y brazos con polvos iluminadores y brillantes que realcen tu belleza.
  • Un buen tratamiento facial a base de partículas de oro, no viene nada mal para ir cargando las pilas a nuestra piel durante unos meses. Prueba dos veces al día y lo notarás.
  • Por último, "el broche de oro" a una noche espectacular, es que llegue el sol y tu aspecto permanezca inalterable y para ello, nada como un buen producto de belleza express que te acompañe en el bolso. Tenlo presente, cuando el oro está en todas partes, ¡es que hay algo que celebrar!

Fotografía: Estee Lauder

3

votar

Más artículos de: Maquillaje

Publicado el: 18-02-2012 | Autor: María Víllora

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar