Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Los botines de Lady Gaga

Llevo tiempo dando vueltas a los últimos outfits de Lady Gaga… No considero que la cantante y estrella mediática sea un icono de estilo para dedicarle uno de nuestras entradas de celebrities. Pero sí se merece un comentario en esta sección de desatinos estilísticos.

Los botines de Lady Gaga

United Nude

Los últimos botines firmados por United Nude (un encargo para lanzar su perfume FAME) dejan pasmado al más friki: además de sus características plataformas y taconazo, incorporan una suerte de hombrecillos dorados completamente nude o desnudos (tipo Óscar, pero menos “hieráticos”) escalando peligrosamente (sin arnés ni nada!). Trepan por diferentes ángulos del calzado para conquistar a la diva, que se muestra ajena a su presencia allá en lo alto.

Los botines de Lady Gaga

United Nude

Pensaba que esta mujer debía ser increíblemente pequeña, y he leído que mide 1,55 metros (una estatura que es común a muchas mujeres de origen latino). Seguro que el llevar disfraz le permite pasar inadvertida cuando quiere, tan sólo despojándose de plataformas, alerones y demás tuneado… Otra vez sorprendida con el estilo Lady Gaga, pero, oye, que se me van los pies cuando escucho su música: ¡algo tiene, que engancha!

Y tú, ¿te los pondrías…?

0

votar

Más artículos de: ¿Te lo pondrías?

Publicado el: 14-10-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar