Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Lupo customiza su modelo Abanico

Lupo celebrará el próximo mes su 20 aniversario con la fiesta benéfica The Art-Bag Night, donde se expondrán los exclusivos Abanicos que diez artistas han customizado para la marca.

Abanico by Pep Guerrero

La firma ha querido fusionar tres conceptos en los que ha basado buena parte de su trayectoria, diseño, arte y responsabilidad social. Lupo ha cedido su célebre bolso Abanico a diez artistas españoles para que lo customicen. Entre ellos, nombres tan relevantes como Javier Mariscal, Amaya Arzuaga, Najwa Nimri & Carlos Jean, Almudena Fernández, Tomás Alía, Ana Turpin, Pep Guerrero y Ciuco Gutiérrez.

Abanico by Najwa-Jean

Las creaciones saldrán a subasta por Internet, en una acción pionera en España, y Lupo destinará íntegramente su recaudación al Proyecto “Mujeres del Sahel” de la ONG Acción contra el Hambre.

Abanico by Lupo

Los internautas de todo el mundo podrán pujar por algun modelo Lupo Art-Bag favorito desde el día 26 de Mayo, a las 21:00 h., hasta el día 4 de Junio, a las 21:00 h. Para ello tendrán que acceder a la subasta benéfica de Lupo en eBay.

www.socialbid.es/lupobolsosarte