Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Madonna, la diosa del pop

Hay que reconocer un mérito enorme a Madonna (1958), que se adentra en la cuarta década de éxitos musicales y sigue siendo una de las reinas indiscutibles del pop.

Madonna, la diosa del pop

Image.net

Parte de su éxito como icono musical (con incursiones en el mundo del cine como Evita) se lo debe a la imagen transgresora y diferenciada que ha sabido forjarse desde un principio: una mezcla explosiva de poder femenino y atracción sexual. 

Madonna, la diosa del pop

Image.net

Su estilo fue rápidamente copiado por una legión de seguidoras en todo el mundo en la década de los ochenta: faldas de encaje sobre pantalones capri, corpiños lenceros, medias de rejilla, crucifijos, mitones negros… Pero hoy todavía sigue marcando tendencias. De hecho, su imagen es el arma con que la Madonna ha conseguido sobrevivir tanto tiempo en la industria musical.

Madonna, la diosa del pop

Image.net

Hoy, cuatro décadas después, Madonna sigue estando en las listas de éxitos y aunque ha pulido su estilo, sigue conservando algunos de los tics que le hicieron famosa, como las medias de rejilla, que ahora lleva combinadas con shorts y sudaderas deportivas. La cantante se reinventa a sí misma cada tanto, y permanece como una de las mujeres más admiradas y más influyentes del mundo, según la revista Time.

Madonna, la diosa del pop

Image.net

Imposible no ver su rastro en la imagen de muchas solistas actuales como Christina Aguilera, Britney Spear, Lady Gaga, Shakira y unas cuantas más.

Madonna, estupenda para su edad, visiblemente delgada y con un cuerpo muy trabajado a base de baile y ejercicio, sigue admirándonos con su música y su estilo eternamente joven y desenfadado cuando hace una gira, pero también por sus impecables outfits en la alfombra roja.

Madonna, la diosa del pop

Image.net

0

votar

Más artículos de: Celebrities

Publicado el: 11-06-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar