Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Maje abre en La Coruña

Desde su creación hace ya 10 años, la firma parisina Maje ha destacado por su estilo romántico, femenino, y por el siempre irresistible chic parisino.

maje_coruña_1

Temporada tras temporada se dirige a una mujer inteligente, independiente y sexy al mismo tiempo, que quiere prendas de diseño a precios accesibles. Gracias a su cuidadoso diseño y su desbordante feminidad, cuenta con un público incondicional, fiel a cada una de sus colecciones. Maje ofrece estampados exclusivos, calidad y, sobretodo, mucho estilo.

maje_coruña2

La colección Primavera – Verano 2008, está inspirada en la película “La Vuelta de Ulises”, y en ella abundan los modelos de inspiración griega: vestidos con volumen, drapeados femeninos, detalles como cordones en oro, formas puras… Otra de sus influencias, es una revisión de el estilo 70´s con bordados en broderie o macramé, vestidos largos de influencia vintage o blusas fluidas. La delicadeza de los vestidos contrasta con el estilo masculino en pantalones con tejidos ultraligeros o en lino, tirantes, chalecos oversize…etc. Para la noche, presentan tejidos brillantes y espaldas desnudas.

Maje_coruña3

Maje abre una nueva franquicia en La Coruña, en la calle Juan Florez.

www.maje.es

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Moda, Tiendas

Publicado el: 26-11-2007

. Comentarios

CARMEN GARMA CASTRO17-04-2008 23:27:09
¿Cuando abre?¿En que numero de Juan Florez?

Hola Carmen, la tienda Maje en la Coruña esta situada en la calle Juan Florez número 69.

¡Saludos!

hola me podeis dar el numero de telefono de maje en la coruña. gracias

me encantaria que me dierais informacion de los puntos de venta de Maje en andalucia, pero sobre todo Sevilla , Cádiz y Jerez de la frontera

Hola, en Sevilla ya han abierto. Pacita, aquí lo puedes leer: http://oshire.wordpress.com/2011/01/22/maje-tiene-tienda-en-sevilla

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar