Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Consejos para una manicura perfecta y... divertida!

Es lo mejor del maquillaje, lo bien que una se lo pasa probando y sintiéndose cada día una "prota" diferente. Toda una terapia ya que, a pesar de lo que la mayoría piensa, maquillarse levanta el ánimo, te introduce en un mundo de colores en el que es imposible no sonreír. Con las uñas pasa lo mismo, incluso ahora es más divertido ya que las nuevas tendencias nos hablan de manicuras bicolores, uñas decoradas, esmaltes craquelados…

¿Te apetece un paseíto por un país multicolor?

Manicura divertida

Burjois

Cómo pintarse las uñas

  • Comienza a pintar desde el dedo meñique hasta el pulgar y hazlo de una pincelada para evitar irregularidades. Para esto ya existen pinceles panorámicos que cubren todo el tamaño de la uña de sólo una pasada.
  • Ayúdate de las texturas en gel, que se deslizan perfectamente y ofrecen un acabado ultra brillante, si además contienen silicona, te dará un volumen extra y un efecto más pulido.
  • Empieza por una base correctora que elimine partículas y alise la uña dejándola impecable para aplicar el color.
  • Lo ideal son dos capas de color, pero con la seguridad de que la primera esté completamente seca.

Manicura divertida

CND

Una manicura divertida

  • Vamos con la parte creativa. Este verano se siguen llevando los tonos flúor, apuesta por los más chillones y causarás sensación. Naranja, amarillo, verde, azul… todo está permitido.
  • Si quieres ir más allá, date un capricho y prueba dibujos sencillos como flores, topos, o caritas, ¡diviértete!
  • La manicura francesa ya no es lo que era. Olvídate de lo clásico y lánzate al dúo o al trío, con la uña de un color y la zona del borde, de otro.
  • Para terminar, el "Top coat" es un imprescindible cuando ya eres toda una experta. Aporta volumen y brillo, además de mantener la manicura durante más días. Ya existen también la versión mate, que consigue el efecto contrario; matificar cualquier esmalte, por muy brillante que sea. Está muy bien para las que se aburren con facilidad y quieren salir de la rutina.

2

votar

Más artículos de: Maquillaje

Publicado el: 01-03-2012 | Autor: María Víllora

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar