Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Maquillaje a prueba de agua

A algunas le parecerá excesivo, sin embargo, muchas mujeres no queremos perder belleza ni bajo el agua. Por eso existe el maquillaje Waterproof. No es ninguna novedad, pero este tipo de cosméticos han evolucionado notablemente en los últimos años para obtener resultados más sofisticados. ¿Te apetece convertirte en sirena este verano y llevar neceser?

Maquillaje a prueba de agua

Make up forever

  • Las nuevas sombras resistentes al agua, poseen una textura más cremosa con la que es más fácil su aplicación y te evitará apelmazamientos. Ahora el formato lápiz lo hace todavía más sencillo, ya que de una pasada tendrás una mirada intensa, sin ensuciar ni un pincel.
  • Ya no son pocas las opciones que tenemos a la hora de elegir color. Un abanico de posibilidades se abre ante nuestros ojos y podemos lucir desde los más sutiles hasta los más atrevidos y bañarnos en el mar sin miedo a perder ni un ápice de su acabado.
  • Para la boca, nada mejor que unos labios de fresa de larga duración, que se mantengan hidratados todo el día y a prueba de besos y copas.
  • Las máscaras de pestañas resistentes al agua, son otro elemento fundamental para lograr un impacto a primera vista. Evitarás que caigan lágrimas negras al salir de la piscina, al llorar, en la ducha, etc.
  • Lo que más preocupa a la hora de usar este tipo de productos waterproof es la dificultad para desmaquillarlos. No os preocupéis, normalmente están preparados con aceites especiales. Eso sí, el desmaquillante debe ser suave, de lo contrario las pestañas tienden a caerse.

1

votar

Más artículos de: Maquillaje

Publicado el: 17-05-2012 | Autor: María Víllora

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar