Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Maquillaje a todo color block

A unas más y a otras menos, a todas nos gusta el color, y cuando se trata de mezclarlo sin "ton" ni "son", entonces somos las primeras de la fila para empezar a colorear. Está claro que cada combinación tiene su momento, pero si hablamos de colores fuertes, todo vale en la tendencia "Color Block". Una moda pasajera, que como todas, debemos exprimirla al máximo, sobre todo en esta primavera-verano.

Maquillaje a todo color block

Deborah

La versión beauty del "color block" es la combinación de varios tonos estridentes en un mismo look de maquillaje; sombras, labios, máscaras…No hay reglas, lo único que no está permitido es la vergüenza.

Os hacemos un breve repaso por zonas del rostro:

  • Para una mirada de impacto. Sombras naranjas, azules, verdes, cualquier color siempre que sea vibrante y en su versión flúor. El truco está en aplicarlas en bloque, es decir, sin difuminar, para que se aprecie más el contraste.
  • Besos comestibles. En los labios seguimos apostando por colores fuertes como el rojo, el fucsia, o el coral, con la única condición de que esté perfectamente maquillado con su perfilador y el relleno muy marcado.
  • Mejillas candy. En tonos fresas y anaranjados, el colorete tiene el mismo protagonismo que los demás cosméticos.
  • Saca las uñas y diviértete probando tonalidades imposibles e incluso juega a dos bandas con las manicuras bicolor.


Conclusión
: en esta tendencia queda descartada la norma de equilibrar el maquillaje. Ojos, labios y mejillas tienen que destacar por igual y no importa si los colores no se complementan entre sí. Bienvenida a la anarquía cromática.

Maquillaje a todo color block

Givenchy

1

votar

Más artículos de: Maquillaje

Publicado el: 23-02-2012 | Autor: María Víllora

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar