Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Maquillaje de ojos azul eléctrico

Es algo atrevido, pero queda espectacular si los sabes maquillar bien y combinar como es debido. Esta temporada, los tonos eléctricos vuelven a estar de moda y podemos elegir entre los dos extremos: tendencia nude, o Smokey eyes. En este caso, vamos a suponer que nos lanzamos a pisar fuerte con los colores intensos como el azul eléctrico.

Maquillaje de ojos azul eléctrico

Maybelline

¿Cómo lo hacemos para no parecer una vedette?

  • Con el efecto ojos ahumados, lo que intentamos conseguir es darle a nuestro look un toque sofisticado y glamouroso.
  • Para ello, elegiremos un color oscuro, que en este caso es el azul eléctrico. Vamos degradando desde la línea de las pestañas, hacia el arco superior. La clave es difuminar muy bien la sombra para que su tonalidad sea más clara a medida que vamos ascendiendo. Es decir, el mismo azul, lo intensificamos un poco más a lo largo del párpado móvil y según vamos subiendo lo aligeramos un poco más.
  • Destacamos la zona inferior del ojo, desde el lagrimal hasta el extremo exterior, en el mismo color, para lograr rodear el ojo y darle así una mayor profundidad y definición a la mirada. Esto puedes hacerlo con un pincel finito, o incluso con un bastoncillo.
  • Por último, no olvides aplicarte la máscara de pestañas, que potenciará aún más una mirada atrevida. Prueba con máscara de color azul, y si no, el negro sabes que funciona siempre.

2

votar

Más artículos de: Maquillaje

Publicado el: 10-05-2012 | Autor: María Víllora

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar