Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Maquillaje para novias

El día de tu boda no es el más adecuado para arriesgar, ni para experimentar, precisamente el día de tu boda debes utilizar los recursos que más conocen, que te sientan bien, y que no responden a ninguna tendencia concreta.

El mejor maquillaje para una novia es aquel que le de un aspecto natural y sencillo. Que porte luminosidad al rostro y que le haga brillar. Es un maquillaje que debe llevarse aa cabo con una pequeña paleta de colores, todos ellos coordinados entre sí.

maquillaje para novias

Una novia se compone de muchos detalles, el vestido, las joyas, el peinado, el maquillaje, el ramo… por eso se recomienda no excederse con ninguna de esas cosas para que el resultado no sea extremo.

Evita las bases de maquillaje excesivamente gruesas, las tonalidades oscuras, los perfiladores que marquen en exceso tus facciones… apuesta por los tonos rosas o marrones, el gloss… y en cualquier caso, decántate por maquillajes de larga duración, ya que deberás permanecer con el maquillaje durante todo el día y resistir el reportaje de las fotos.

Fotografía: Rosa Clará

1

votar

Más artículos de: Maquillaje

Categorías: Novias

Publicado el: 26-01-2012 | Autor: Olaia Pellón

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar