Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Maquillaje Summer Collection de Bottega Verde

SummerCollection_BottegaVerdeLa nueva colección de maquillaje Summer Collection, para la Primavera-Verano de 2008 de Bottega Verde.

Las sombras de ojos, en formato dúo con las tonalidades de moda, bronce/albaricoque, celeste/gris y lavanda/dorado, de textura sedosa y que dona brillos naturales que ofrecen un efecto muy luminoso.

Las barras de labios, efecto gloss, con vitamina E y filtros solares, son cremosas, suaves, hidratantes y protectoras, con un color luminoso y duradero y una agradable fragancia afrutada. Los colores de temporada son el natural, el malva y de fruta de la pasión.

Los nuevos polvos de maquillaje tierra bronceadora activa + polvos all over, acelerador del bronceado y Vitamina E ofrecen un efecto natural único y, además, gracias al complejo Tan Booster que reacciona a los rayos UV, aumenta la producción de la melanina estimulando de este modo el bronceado. Enriquecida con Vitamina E anti-envejecimiento, se caracteriza por una textura agradablemente suave, ligera y sedosa.

La máscara de pestañas ultra alargadora, para hacer tupidas las pestañas, con Carbón-Black y Vitamina E se caracteriza por tener una consistencia cremosa, que fija las pestañas, mantiéndolas ligeras y suaves, y con un color negro intenso gracias al Carbón-Black. El cepillito de alta precisión, con cerdas rígidas, permite extender las pestañas separándolas y moldeándolas perfectamente.

www.bottegaverde.es

0

votar

Más artículos de: Tendencias en Belleza

Publicado el: 06-03-2008

 

. Comentarios

Yo he probado las sombras, y son preciosas, y te duran todo el dia. Pero lo mejor es el precio, yo las compré a 6.99€.
Las barras de labios son muy bonitas también. Los polvos bronceadores me encantan, te dejan un brillito y un bronceado dorado precioso, pàra la cara y el escote.
I love Bottega Verde

deseo comprar mascara de pestañas la he probado y es fantastica me podrian contactar con alguien que me la pueda vender se los voy a agradecer

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar