Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Maquillaje Visign para San Valentín

Visign es una línea de maquillaje de alta calidad con una imagen muy atractiva. Sus productos son fáciles de aplicar y presentan unas texturas exquisitas que dan a la piel un aspecto bello y natural. Su nombre viene de fusionar “Viso” que es rostro en italiano y “Design” diseño en inglés.

visign

En la web de Visign podemos encontrar todo tipo de productos de cosmética. Productos para la piel, iluminadores y maquillajes con distintos formatos de aplicación. Sombras de ojos en formato trío o solitario que vienen en unas cajas de lo más coquetas. Barras de labios, perfiladores, brillos de todos los colores, pinceles, brochas, esponjas de aplicación… y para las más presumidas una selección de pestañas postizas!

Estos días la proximidad de San Valentín hace que todo el mundo esté buscando el regalo perfecto, y para hacernos más fácil es búsqueda, Visign nos propone sus packs especiales, para todo tipo de mujeres y para todo tipo de bolsillos.

Para chicas sencillas, atrevidas, provocadoras, sofisticadas… una selección de pequeños caprichos perfectos para regalar este San Valentín, o cualquier otro día del  año.

Además, si tienes dudas sobre lo que se lleva o cuales son las tendencias de la temporada, la web de Visign nos ofrece todo tipo de información para encontrar un maquillaje a la última, y en la sección “paso a paso” nos muestran como aplicar cada uno de ellos de la forma correcta para conseguir un resultado excelente.

www.visign.es

0

votar

Más artículos de: Tendencias en Belleza

Publicado el: 11-02-2011

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar