Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Maquíllate con MAC

La firma de cosmética profesional M·A·C via Zync nos ha propuesto ofreceros algo muy especial, una sesión de maquillaje gratuita y personalizada.

Estas sesiones están teniendo lugar en El Corte Inglés de Castellana (Madrid), así que aquellas que os queráis acercar y conseguir un favorecedor tono bronceado para este verano, tan solo tenéis que imprimir el cupón que hay a continuación (hacer click sobre la imagen para ver el cupón en tamaño real), o bien apuntaros el código localizador: BLGS912MAC y acercaros al stand de M·A·C para disfrutar de vuestra sesión gratuita.

Maquillate con MAC

Tenéis tiempo hasta el 28 de junio.

Es una oportunidad que si podéis vale la pena aprovechar, porque como sabeis M·A·C es una firma que está presente en los backstages de las pasarelas de moda más importantes del mundo y sus maquilladores están super solicitados para muchísimos eventos relacionados con el cine, la prensa y la televisión.

A aquellas que no podáis disfrutar en primera persona de la oportunidad de que los maquilladores profesionales de MAC os pongan estupendas, os invitamos a que visiteis la web de Maquíllate con M·A·C, donde podréis descubrir todos los productos de la firma.

Maquillate con MAC

En la web podéis ver las colecciones de esta temporada, los looks, productos, haceros una lista con vuestros productos favoritos y apuntaros a su newsletter para recibir todas las novedades de M·A·C.

Maquillate con MAC

Ah! Y a ver si alguna os animáis y nos enviáis fotos del antes y el después de la sesión de maquillaje!!

www.maquillateconmac.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias en Belleza

Publicado el: 23-06-2008

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar