- Inicio
- Tendencias
- Más calzado para el inverno 2010 de Alex Silva
Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.
Más calzado para el inverno 2010 de Alex Silva
Alex Silva presenta sus nuevos modelos para los días invernales.
Sandalias peep toe de raso brillante, con un lazo a modo de pajarita en la punta, disponible en verde, azul, rosa y rojo, con bolso de mano a conjunto.
Botas de estilo medieval, realizados en serraje con cierre lazado y horma de ancho especial, en color burdeos, gris, chocolate, azul y lila.
Botas con semicuña forradas en piel mate encerada, con efecto fruncido en la caña, punta rectangular y cierre abotonado, en marrón, chocolate y negro.
Comodísimos salones gracias a su plataforma y su horma extra-ancha, con tacón de 10 centímetros, punta redondeada diseñadas en piel mate encerada.
Botas camperas realizadas en ante, con forro interno y plantilla de piel, con suela de goma cómoda y flexible, en beige con pespunte blanco.
Artículos relacionados
0
. Comentarios

. Comenta el artículo
Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar