Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Materiales indispensables para maquillarse

Si no eres una experta en maquillaje y no sabes qué materiales son indispensables para hacer un buen uso del maquillaje, te decimos aquellos básicos que debes tener en tu kit de maquillaje:

 

Navidad con Versace

Brusher by Karen Inc.
  • Peine para las cejas: permite modelar y peinar las cejas. Ideal para utilizar antes de la depilación (para no pasarse quitando pelos) y para peinarlas al finalizar el maquillaje.
  • Esponjas: puedes escoger la forma que te parezca más cómoda y práctica. Ideal para extender bases de maquillaje líquidas o cremosas.
  • Delineador: pincel fino que permite dibujar el socorrido eyeliner
  • Esponja: éste pincel aplica todo tipo de sombras, tanto las que son cremosas como las compactas. Además puedes conseguin un buen difuminado y crear el efecto smokey eyes.
  • Colorete: de tamaño grande, es perfecto ara aplicar el colorete en las mejillas, tnato si prefieres que sea redondo o bien alargado.
  • Labios: para una mejor aplicación del labial que más te guste. Se caracteriza por ser triangular y plano.

La limpieza de los materiales que utilizamos para maquillarnos es muy sencilla. Tras cada maquillaje, deben de labarse con agua y jabón suavemente, intentando no arrancar ningún pelo. Para nada tienes que dejar los pinceles o brochas a remojo, de esta manera se deterioraran.

Para una limpieza más exhaustiva, recomendamos lavarlos con un algodón ligeramente empapado en alcohol, siguiendo la dirección del pelo, para no estropearlos. Como el alcohol tienda a resecar, con una gota de suavizante capilar, hidrataremos los pelos.

1

votar

Más artículos de: Maquillaje

Publicado el: 13-12-2012 | Autor: Lorena Mijes

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar