Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Matthew Fox para L'Oréal París

Matthew FoxConocido por su papel protagonista en la serie de televisión Perdidos, Matthew Fox acaba de ser fichado como embajador internacional de L´Oréal París.

Concretamente el actor será la nueva imagen de Hydra-Energetic, de L´Oréal Men Expert, la línea de productos de cuidado facial indicada para hombres de más de 30 años. Fox representará a esta línea a nivel mundial, a excepción de Canadá y Estados Unidos.

Según declaraciones de responsables de la compañía, el actor representa valores como la masculinidad y la naturalidad, lo que le convierte en el perfecto embajador para la firma. La multinacional ve en esta alianza un paso estratégico para L´Oréal Men Expert en términos de publicidad y conocimiento de marca.

www.spain.lorealparis.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias en Belleza

Categorías: Modelos

Publicado el: 11-07-2007

. Comentarios

LA VERDAD ME DA MUCHO GUSTO QUE HAYA FIRMADO PARA L'OREAL YA QUE LO ADMIRO BASTANTE LA VERDAD DESDE QUE SALIO LA SERIE DE LOST QUE GRAN EXITO LE HA DADO

MATTHEW FOX ,ES UNO DE LOS MEJORES EXPONENTES MASCULINOS QUE PUEDE REPRESENTAR A TODOS LOS HOMBRES.....ESTA VEZ CREO QUE L OREAL DIO EN LA TECLA . MUCHA SUERTE A LA EMPRESA Y TAMBIEN A ESTE BELLO ACTOR.

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar