Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

¿Me dejo flequillo?

El flequillo es una de esas cosas que nunca han pasado de moda, ya que es algo que unas veces más y otras menos, pero que nunca dejamos de ver en la calle.

En este último año se han vuelto a poner de moda esos flequillos tupidos, lisos y perfectamente cortados en línea recta, aunque si nos gusta y queremos apuntarnos a esta moda deberemos ver todas las posibilidades y ver cómo afecta a nuestra cara un tipo u otro de peinado, porque hay casi un flequillo para cada tipo de rostro.

flequillo

Algunas personas sienten miedo a cortarse el flequillo porque quizá el resultado no sea de su agrado, y temen que deba pasar demasiado tiempo para que ese cabello crezca y vuelva a formar parte de la melena. Para estos casos el mercado ofrece flequillos postizos, prácticamente inapreciables una vez colocados, siempre y cuando hayamos escogido el más parecido a nuestro pelo y a su color.

Si bien no es una solución para todos los días, es una forma de ver el resultado final antes de decidirnos a meter la tijera, o una alternativa a nuestro peinado para una ocasión concreta.

Fotografía: Lola Make up

1

votar

Más artículos de: Peinados

Publicado el: 18-01-2012 | Autor: Olaia Pellón

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar