Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

"Mi Yo" la muñeca personalizable

Mi Yo” será la muñeca creada por su propietaria, personalizando un rostro que se configura con más de 90 combinaciones distintas.

Muñecas_niñas_MiYo

Cada persona puede elegir el color de los ojos, o el del pelo, o el tipo de peinado, en cada centro de El Corte Inglés. Al mismo tiempo, puede elegir ropa o calzado para su propio modelo, creando así una línea de moda entre diferentes opciones, tanto para la muñeca como para su propietaria. Ambas podrán vestir igual si así lo eligen y las combinaciones que pueden desarrollarse se adaptarán a la moda en cada momento.

MiYo_rubia

La nueva muñeca pretende la conservación del juguete, su cuidado y actualización, con complementos que puedan formar parte del ajuar y el estilo de sus propietarias, tanto si responden a una elección infantil o a un regalo de los mayores. “Mi Yo” es un producto de fabricación nacional realizada con una cuidada calidad en todas sus fases. Como ejemplo, el pelo de las muñecas está cosido y peinado a mano.

MiYo_vestida

“Mi Yo” reunirá en las tiendas de El Corte Inglés las diferentes muñecas que pueden derivarse de las combinaciones creativas y sus correspondientes complementos de moda. Al mismo tiempo, ofrecerá la ropa, calzado y complementos de moda para sus clientes infantiles, coordinados con las propias muñecas y una progresiva sucesión de artículos infantiles con proyección educativa o para el uso personal de los niños y niñas.

www.elcorteingles.es