Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Mila Kunis, actriz de moda e imagen de Dior

La actriz de origen ucraniano Mila  Kunis (1983) se ha convertido en una de las chicas de moda, desde su aparición en películas como El cisne negro y Con derecho a roce, en la que compartió plató con Justin Timberland, con quien dicen que hubo algo especial. Este año lo ha estrenado convirtiéndose en la nueva imagen de la casa de alta costura Christian Dior, puesto que ya desempeñaron en su momento Grace Kelly o Elizabeth Taylor.

Mila Kunis - Dior

Mila es un ejemplo más de cómo las bellezas del Este han impuesto su aspecto de mujeres hiperfemeninas en el cine, la televisión y las pasarelas occidentales. Nacida en Kiev, Ucrania, se trasladó a los ocho años a vivir con su familia a Los Ángeles, y prontó comenzó a dar clases de interpretación. Con casi 20 fue pareja sentimental de Macaulay Culkin, pero apenas queda el recuerdo…

Mila Kunis

Nos gusta su estilo desenfadado por el día y sexy para la noche. A Mila le encanta ir de día con vaqueros y es de las que adopta uniforme: jeans, botas planas (militares o de pelo) y chaqueta (que puede ser de Chanel)  con una camiseta desenfadada. También combina este conjunto a menudo con uno de los estilos de calzado de moda, las bailarinas, y con bolsos oversize (se la vió con el modelo Flamingo de Loewe).

Mila Kunis

En las galas aparece siempre con maravillosos vestidos, largos o no, y taconazos. En los globos de oro se la vio con un diseño verde oscuro de satén de Vera Wang, una de las grandes de la alta costura neoyorquina, diseñadora de los vestidos de novia más chic del momento.

Mila KunisLleva siempre una melena impecable, lisa o con suaves ondulaciones, que a veces luce incluso en las mejores ocasiones sobre la alfombra roja y los photocall.

Mila Kunis

Practica deporte, en concreto,le encanta salir a correr. Mila es corredora de fondo, así es que tiene mucha carrera por delante…

Fotografías: Critics Choice Awards, Dior, Mila Kunis web

0

votar

Más artículos de: Celebrities

Publicado el: 30-01-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar