Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Miriam Ocariz para Fosco

Para este Otoño Invierno 2008/09 la firma Fosco presenta la exclusiva línea de accesorios que la diseñadora Miriam Ocariz ha diseñado para la marca.

Los diseños de Miriam Ocariz se caracterizan por los originales y llamativos estampados de sus prendas, las extraordinarias mezclas de lo femenino y lo masculino.

La línea esta protagonizado por lazos, en complementos, bolsos y zapatos.

Los colores de la colección van desde los tonos pastel, entre ellos el azul y el rosa, a tonos oscuros, como los negros y marrones, siempre combinados con dorados.

www.fosco.es

www.miriamocariz.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Calzado, Complementos, Bolsos

Publicado el: 23-07-2008

. Comentarios

Yo no entiendo mucho de moda pero me parece demasiado extridente para la mujer de hoy.
Vamos que eso no es para poder ir todos los dias para ir a trabajar , no creis.
Ademas son zapatos no hactos para ciertos bolsillos ya que no seran precio FOSCO , asi ya os podeis imaginar lo que cuestan.
Bueno esperaremos al 26 de septiembre para verlo en las tiendas.

Desde luego no entiendes nada de moda y menos de gramática y ortografía... hactos???

Yo estoy deseando ver la colección porque es todo un lujo poder acceder a las creaciones de Miriam Ocariz a precios asequibles.

Sonsoles alamo01-09-2008 22:04:44
A mi me parece una oportunidad poder ver en Fosco las creaciones de Miriam, y tengo mucha curiosidad de ver sus diseños en zapatos y complementos. Me gustará

Yo ya los tengo. He comprado el modelo Antonia y me ha costado 109 €. Lo he comprado en los 2 colores que tienen porque no me decidia por ninguno. Ahora tengo 15 dias para decidir si devuelvo alguno o me quedo con los 2. Ademas en Fosco te devuelven tu dinero.

Me has dejado muerta con lo de HACTOS... Si no entiendes mucho de zapatos de diseño me imagino que tampoco sabrás en que precios te mueves.. Pero no están nada mal de precio para ser de una diseñadora.Además me parecen chulísimos,creo que caerán por lo menos dos..

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar