Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Missoni primavera - verano 08 para niños

La colección infantil de Missoni es fiel al espíritu de la marca adulta, el chic italiano asociado al confort y la elegancia, con un carácter artesanal y creativo.

Missoni_2

Para las pequeñas de la casa, Missoni propone color en pocas pinceladas, con estampados ácidos en matices de verde intenso, rojo granadina, naranja linterna y rosa fuerte. Con faldas realzadas por cinturones de punto, siluetas subrayadas por pasamanería. El denim adquiere un aire divertido a través de los bolsillos, o con cuellos oversize en las chaquetas.

Missoni_3

La otra línea de la colección primavera - verano 08 esta repleta de colores pastel, con ligeros estampados y cinturones de pasamanería de punto sobre pantalones pirata subrayados por ribetes zig-zag multicolor. Los tonos dulces como el rosa laurel, el beige rosado, el terracota y el crudo contrastan con el azul mineral intenso.

Missoni_4

Una línea más naïf, bajo la paleta de Matisse, vestidos de verano con hechuras de trench, con pecheras etéreas en forma de nube. Los shorts y pantalones de algodón trabajado y estampado tienen detalles en femenino punto cocotte. Rosas maquillaje y blanco lis se iluminan con pinceladas de verde menta, azafrán y rosa petunia en los estampados.

www.missoni.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Moda infantil

Publicado el: 14-02-2008

. Comentarios

queria saber donde hay un local de Missoni?

hola me gustaria ver la coleccion primavera verano 08 infantil, me podrian indicar como hacerlo estoy interesada en su ropa para montar un almacen de diferentes marcas de ropa infantil
saludos
arandia

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar