Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Mitos sobre el cabello

Seguro que más de una vez has mantenido alguna conversación entre amigos sobre el cabello, y te has sorprendido al saber que tal cosa provoca la caída, y cortarlo en cierto día del mes hace que crezca, etc.

Algunas leyendas urbanas-capilares pueden trastocar la rutina de lavado y tratamiento capilar… Los especialistas se han pronunciado en innumerables ocasiones sobre estos mitos, nosotros los recogemos todos para aclarar posibles dudas:

Mitos sobre el cabello

Schwarzkopf

  • Lavarse menos el pelo no evita que se caiga, es decir, lavárselo a diario no es positivo, lo aceptable es hacerlo tres veces por semana. Pero si utilizas un champú neutro, no hay problema.
  • Cortarse el pelo a menudo no hace que crezca más rápido, lo único que consigues de esta manera es sanearlo, así que es un mito erróneo que lleva al acierto. Si lo saneas, luces melenon.
  • Los tintes permanentes estropean ligeramente el cabello, pero si hay canas y no quieres lucirlas, parece que no hay más remedio. Pero en el caso de que estés embarazada, no creas el mito de que teñirte puede afectar a tu cabello.

Mitos sobre el cabello

Schwarzkopf

  • Los protectores capilares para el calor no son del todo efectivos. Aplicarlos antes de secarte el cabello o planchártelo es recomendable, pero no creas que es la solución. Lo mejor sería no depender diariamente de estos procesos, lo cierto es que no es bueno y deteriora el cabello.
  • Utilizar gorros y sombreros no provoca la caída del cabello, es decir, no lo asfixia, tal y como se rumorea, ya que el pelo no respira.

0

votar

Más artículos de: Peinados

Publicado el: 07-11-2012 | Autor: Lorena Mijes

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar