Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Moda baño de Elena Lardi

Elena_LardiElena Lardi, firma nacida en Barcelona que comenzó en la costa este de EEUU, se ha consolidado como una marca de carácter internacional en la moda de baño.

La colección que se muestra para el verano 2008 se nutre de paisajes exóticos, las exquisitas playas desiertas, los sensuales arrecifes de coral, el brillo de las aguas de los Mares del Sur, los amaneceres en Formentera, los olores de Tanzania, los colores de la India, mezclado todo ello con pasión, y un aire vintage.

Una colección de colores tierra, marrón chocolate, tostado, caqui, crudo, y cuya importancia radica en la aparente sencillez de formas obtenidas gracias a sus estudiados patrones que eliminan costuras, la combinación de tejidos, de diferentes texturas tomando especial relevancia la introducción del ante y la piel, con el tul de seda como fornitura.

Seña de identidad de la marca son ya los ricos bordados en cristal de Swarovski pero para esta temporada ha preferido centrarse en aplicaciones de piedras naturales y medallones de plata y esmalte.

Un baño complementado a la perfección con una línea de moda, prendas casual para la mañana, denim y algodón, ligeras bámbulas de lino o algodón, formas amplias y cómodas, maxivestidos de inspiración étnica complementados con grandes bolsos, capazos que combinan mimbre y paja con ricos bordados, tejidos y cinturones.

www.elenalardi.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Complementos, Moda baño

Publicado el: 16-04-2008

. Comentarios

hola me gustaria saber si tienes el trikini que es de amarrar en el cuelo en otros colores y si lo envian a colombia ( medellin)

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar