Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Moda de baño First Company 08

La última colección para el verano 2008 de First Company tiene cierto aire a los años 60 pero con las mejores innovaciones tecnológicas.

First_co_Surf

Surf fun
Un look surfer con aire femenino y exótico basado en los paraísos de Gaugin con estampados de inspiración oriental, con crisantemos y flores. Fornituras de nácar en colores vivos y bordados rústicos de algodón. Tejidos mates, microfibras, esmerilados y laminados en plata y oro. Los tonos que predominan son el turquesa, limón o fresa, sobre fondos beiges o coral.

First_co_Romantic

Romantic Lolita
Toque naïf y coqueto, con siluetas que favorecen, detalles fruncidos, volantes, aplicaciones Swarovski y grandes anillas de bronce. Colores semi pasteles con toques ácidos, en los que destaca el tono pistacho y salmón, y estampados de inspiración botánica con mariposas, flores y lunares.

First_co_Alternative

Alternative Skin

Inspirado en la ecología y el fondo marino, revisión de neopreno tipo Bond 007 con cortes depurados y accesorios como anillas de metacrilato, bordados de pailletes que redondean. A destacar tonos como el pistacho, turquesa, jade, mango y amarillo.

First_co_Sahara

Sahara
Tendencia elegante y sobria con escotes en forma de V o halter y tirantes regulables. Tejidos con efecto lavado y estampados de inspiración botánica que se ven reforzados por accesorios rústicos como anillas de crochet y metales y carey.

First_co_Muñecas

Muñecas rusas
Diseños geométricos posicionados, combinaciones maxi/mini, reversibles de rayas con estampados calidoscopio y bordados en relieve de temática rusa. Los tonos clave son el marfil, el negro, el vino y el chocolate.

First_co_New_latin

New latin chic
Inspirada en Mexico y printores como Diego Rivera y Frida Kahlo, con estampados hiper realistas. Una colección muy femenina y chic con toques de humor. Detalles en Swarovski, pequeñas frutas en cristal de murano, volantes y lazos zapateros.

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Moda baño

Publicado el: 27-03-2008

. Comentarios

ME GUSTARIA SABER DONDE SI SE PUEDE COMPRAR ON LINE EL BAÑO DE FIRST COMPANY O DONDE COMPRA EN ALICANTE O SU PROVINCIA

quisiera saber donde puedo encontrar esta marca de bikinis en madrid capital. gracias.
PD: me encanta el que sale en la portada de elle con la modelo ariadna

Podreis consultar los puntos de venta en el siguiente número, 93.757.22.79

¡Saludos!

Hola, en respuesta a la consulta de donde adquirir bañadores de esta firma, os puedo decir que en esta semana podeis encontrar bañadores y bikinis de outlet en la pagina web de buyvip.
Un abrazo

Hola me gustaría que me dijesen los puntos de venta donde puedo encontrar la colección de este verano concretamente el modelo que luce Ariadne Artiles en la revista "ELLE".Vivo en Cádiz,si me dicen donde tengo que ir a buscarlo les quedaría muy agradecida.Un saludo desde el Sur.Gracias.

tiene página web? no consigo encontrarla.
también quisiera saber si tienen puntos de venta en alemania
gracias

me encantaria saber como puedo comprar por internet los trajes de bano de first company.
por favor si se pueden contactar conmigo y darme una respuesta se los agradeceria.
gracias

florencia marini08-10-2008 00:53:10
sus trajes de bano salieron en la tapa de revista elle de Argentina, quisiera saber si tienen algun punto de venta o por web?

quisiera saber si en Argentina venden y en que lugar

Mismas preguntas que las anteriores, quisiera saber si tienen puntos de venta en Argentina, o si venden por web. Gracias!

Hola! me encanta el traje de baño SURF FUN en blanco de la coleccion 2008. Soy de argentina y quisiera comprarmelo como puedo hacer? Muchisimas gracias

dispongo de coleccion original con lycras y estampados 2009-10 y confccionados de 1º calidad envios a particulares y tambien por mtrs a confeccionistas de baño¡¡¡¡

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar