Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Modelo 100 personas de Converse

1hundred_ConverseEl diseñador Steve Monti ha creado un modelo de Converse para el proyecto 1HUND(RED) Artist, que está inspirado en sus hijos y en su infancia.

Converse anuncia el lanzamiento de Converse 1HUND(RED) Artists, un proyecto de gestión a nivel mundial de un año de duración diseñado para promocionar y preservar la cultura, dar más apoyo a la asociación de larga duración de Converse con (PRODUCT) RED y conmemorar la celebración del centenario de la marca en el 2008, reclutando a artistas de todo el mundo.

El producto final del diseño de Steve Monti es una zapatilla clásica Converse Chuck Taylor All Star de lona, recubierta por una capa de cuero diseñada en forma de cadena de muñecos de papel cogidos de la mano.

Las zapatillas se titulan 100 Personas, y estarán disponibles desde enero y el 10% del precio al por mayor neto procedente de estas ventas se donará al Fondo mundial de lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria (Ginebra, Suiza).

converse.es

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Calzado

Publicado el: 12-03-2008

. Comentarios

Me encantan por el diseño y por la recaudacion que se va a juntar por la compra de estas, donde puedo conseguirlas? Por lo menos, aca en Argentina no las vi por ninguna tienda.. si pudieran responderme estaria muy agradecida. Gracias..

dema linda esa conberse pero no puedo conprarla !!!!!!!mmmmmmmmmm charita???

me justan esos tenis donde puedo conpra un pra para mi novio numero 9

pues a mi no me gustaron por que como va a lucir la estrlla

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar