Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Modelo Carrera de TAG Heuer

TAG_Heuer_CoronaTAG Heuer propone su modelo de reloj Carrera como regalo ideal para estas Navidades. Con esfera negra, plateada, azul o marrón con 3 contadores, de horas, segundero pequeño y contador de minutos.

Calendario a las 3 horas. Contadores realzados por un borde a las 12 y a las 6 horas. Agujas adiamantadas niqueladas luminiscentes para facilitar la legibilidad. Índices aplicados a mano.

Brazalete de acero con 5 hileras con alternancia de acabados (eslabón central de oro macizo de 18 quilates en la versión oro-acero). Existe asimismo con correa de caucho, piel de becerro negra perforada o marrón.

Caja de 41 mm de acero pulido, fondo dotado de un cristal zafiro resistente a las rayaduras. Bisel fijo con taquímetro (bisel realzado por un círculo de oro macizo de 18 quilates en la versión oro y acero). Estanqueidad hasta 50 metros.

Cristal de zafiro resistente a las rayaduras, con corona estriada para dar cuerda fácilmente al reloj, idéntico al modelo original. Cierre desplegable macizo con pulsadores de seguridad.

www.tagheuer.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Relojes, Navidad

Publicado el: 11-12-2007

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar