Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Modelo de gafas de nieve Stockholm para ellas

Oakley presenta su nuevo modelo de gafas para la nieve solo para mujeres. Sus monturas especialmente indicadas para adaptarse a los rostros pequeños garantizan un ajuste perfecto y una flexibilidad máxima incluso bajo condiciones de frío extremo. Su triple sistema de antiempañamiento con el que te olvidarás de la humedad y gracias a su óptica “XYZ” de alta definición patentada, que amplia la claridad en todos los ángulos.

OAKLEY Stockholm - Magenta

Las características de estas gafas son su eficaz diseño de lente dual con High Definition Optics® (HDO – Óptica de Alta Definición), un campo de visión maximizado, gracias a la óptica patentada XYZ Optics®, que permite una mayor claridad en todos los ángulos de visión.

OAKLEY Stockholm-Amethyst

Su atractiva montura de diseño femenino con máximo confort gracias a la triple capa de espuma de lana polar que absorbe la humedad. La construcción de uretano de ajuste perfecto, mantiene la flexibilidad en condiciones de frío extremo. La lente dual con aireación que elimina la niebla.

OAKLEY Stockholm-Ruby

El modelo Stockholm proporciona una protección contra la radiación ultravioleta, filtra el 100% de todos los rayos UVA / UVB / UVC y la luz azul perjudicial hasta 400 nm., con gran resistencia al impacto, cumple la norma ANSI Z87.1 (alta velocidad / alta masa / penetración). Disponible en varios colores, entre ellos el rosa, el verde, el violeta y el azul.

oakley.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Gafas, Navidad

Publicado el: 19-11-2007

. Comentarios

hola ,
me han gustado mucho las gafas ocley de color rosa me gustaria
saberel precio de las gafas porfavor si me lo podrias enviar

gracias

claudia

Me gustaría saber cual es el precio de las gafas

¡Hola chicas!

El precio de las gafas oscila entre los 99€ y los 240€

¡Saludos!

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar