Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Moschino para el verano del año próximo

Moschino presenta su nueva colección hombre para la primavera - verano del 2009.

Moschino1

Punk Rock
Prendas como el trench y la bomber motera realizadas con PVC fumé. Tendencia motera que aparece en camisetas con estampados de Rock star. Detalles como macro cremalleras y botas de charol.

Caos
Trench y chaquetas con patchwork de tejidos y estampados. Símbolos de la paz que aparecen en el punto jacquard. Iconos de Moschino, como el corazón, en grandes estampados y micro bordados. Zapatos de cordones con patchwork en materiales como el ante, el charol y la lona, y estampados en cuadros vichy y estampados gráficos.

Moschino2

Confección
Chaquetas y chalecos bordados con botones de madreperla. Trajes de estilo clásico de impecables cortes y realizados en tejidos clásicos, como grisaille y el príncipe de Gales. Pantalones con estampados gráficos acompañadas con chaquetas college. Zapatos de cordones en dos tonos de charol negro y lona blanca, combinados con chaqueta de jersey azul con adornos de nylon blanco.

Moschino3

Romántico

Los cuadros vichy se encuentran en trajes, chaquetas, camisetas y pantalones, donde también se pueden encontrar estampados florales. Trajes de noche blanco de otomán, llevados con camisas de algodón violeta. A destacar el traje rosa, los polos con monograma.

Accesorios
Tachuelas y pins que pueden estar cubiertos de tejido o estampados con los iconos de Moschino. Corbatas y pajaritas en cuadros vichy, lisas o con estampados florales. Brazaletes de cadena de metal, como los cinturones que incluyen el logo de Moschino.

www.moschino.it

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Moda

Publicado el: 25-06-2008

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar