Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Mustang Fashion Weekend en el FIB

Este año se cumplen 10 años desde aquella primera experiencia de la Mustang Fashion weekend FIB, una iniciativa que surgió para dar la posibilidad a los jóvenes diseñadores que no encuentran en nuestro país los canales adecuados para dar salida a sus proyectos.

Logo

En la Mustang Fashion Weekend, hay dos concursos: el Concurso de Jóvenes Diseñadores: gracias al cual un joven estudiante de diseño confecciona y presenta su colección, que hasta el momento era un simple proyecto. El premio sirve para financiar la producción de la primera colección del ganador además de darle la posibilidad de formar parte de segundo evento, el Concurso de Moda FIB: al que optan todos los participantes en la pasarela y por el cual el ganador recibe un valioso premio.

Me&Co

Entre los diseñadores que han pasado por la Mustang Fashion Weekend podemos destacar desde La Madrina, José Miró, Mariem Cañizares, César González de las Heras, Ion fiz, La casita de Wendy, etc.

Pedro_y_el_lobo1

El ganador del concurso de jóvenes diseñadores de este año es Pedro y el Lobo, su diseñador Pedro García pertenece a la Escuela de Arte y Superior de Murcia. Pese a su juventud su trayectoria es increíble, ha colaborado con Ion Fiz y ha participado en el diseño y realización, en colectivo, de la colección “Africa y Matisse” en el Centro Párraga de Murcia y en el diseño de una camiseta en la última edición de Alter-Arte, en Murcia.

Pedro_y_el_lobo2

Su colección, “Instrumental”, combina los dos conceptos principales del FIB, la música y la moda. La colección nace de la interpretación que el diseñador hace de la música instrumental traducida a la moda.

fiberfib.com/moda

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Moda, Pasarelas

Publicado el: 18-07-2007

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar