Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Natalie Portman, la estrella del momento

La actriz norteamericana con la carrera más prometedora del momento sin duda es Natalie Portman (1981). Se ha llevado un Oscar antes de cumplir los 30, ha prestado su imagen en selectas campañas publicitarias para las más prestigiosas firmas como Dior y Hollywood la adora… ¡No es de extrañar!

Natalie Portman, la estrella del momento

Sus facciones perfectas le permiten llevar diferentes peinados, pero a menudo la vemos con recogidos completos o melenas semirecogidas, que resaltan un óvalo de cara muy característico y personal y unas cejas perfectas, ligeramente elevadas.

Natalie Portman, la estrella del momento

Hasta con el pelo cortísimo, como se lo dejó hace unos años en un momento que luego reconoció como “de crisis personal”, demostró que no tiene competencia, aunque sus más sinceros admiradores la comparan con Audrey Hepburn. Pero como los buenos vinos, Natalie Portman ha ido ganando con la edad, y sus facciones son ahora mucho más definidas y maduras, perfectas para representar a la “mujer Dior”.

Natalie Portman, la estrella del momento

Nacida en Jerusalén, con tres años se trasladó a Nueva York. Siendo todavía una niña fue fichada por una agencia de modelos y se inició en el mundo de los castings y las audiciones. La recordamos en la última trilogia de Star Wars y en la película Mars Attack! (1996), pero su carrera despega a partir de intervenciones en films como Cold Mountain, con Renee Zellweger y Nicole Kidman, y Closer, por la que fue nominada por primera vez al Oscar.

Natalie Portman, la estrella del momento

El reconocimiento a su trabajo vino en 2010 de la mano de Nina, su personaje en El Cisne Negro, donde interpreta a una joven bailarina de ballet. Seis meses practicando la danza para interpretar su papel tuvieron como recompensa el Oscar a la Mejor Actriz, una figura espléndida y una pareja, el coreógrafo Benjamin Millepied, del que ha tenido un hijo. Todos la recordamos recogiendo el Oscar embarazada de cinco meses y, asombrosamente, tan guapa como siempre, pese a su avanzado estado.

Natalie Portman, la estrella del momento

Celosa de su intimidad, hemos visto pocas apariciones suyas en la calle en las que estuviera relajada, salvo alguna con su familia. Para esos momentos viste muy informal, con vaqueros, una chaqueta o trench, grandes fulares o bufandas y botas bajas, calzado deportivo o bailarinas, que combina entre sí sin muchas estridencias y con cierto descuido, que sus admiradores le perdonan.

Natalie Portman, la estrella del momento

Donde brilla de verdad es en sus apariciones púbicas y sobre la alfombra roja, donde desprende un glamour de verdadera estrella.

Fotografías: Getty Images, NataliePortman.com, The Oscars Academy Award

1

votar

Más artículos de: Celebrities

Publicado el: 13-02-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar