Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.
Natural de California
No está quemado por el sol, ni se han equivocado con el tinte. Estas mechas con efecto degradado son lo último en moda capilar. Desde castaños, hasta rubios ceniza, cualquiera puede hacerse unas mechas estilo californiano y obtener un resultado súper natural.
Muchas celebrities se han apuntado ya a esta tendencia que está recorriendo el mapa más rápido que la pólvora. Caras tan conocidas como Jennifer Aniston, o Cameron Díaz, pasaron de las clásicas mechas de raíz, al concepto de “cabello bajo el sol”.
La técnica es sencilla, sin embargo, requiere de manos expertas, ya que si no se hacen bien, el resultado puede ser nefasto.
Se van cogiendo mechones, de la misma forma que en las mechas tradicionales, con la diferencia de que esta vez se tinta, únicamente, de medias a puntas. Es decir, dejamos que la raíz siga su curso y su color.
El encanto de estas mechas es su acabado natural, y por supuesto el tono escogido ha de ser similar al de nuestro pelo. He ahí la clave del éxito. Por otro lado la forma de aplicar el tinte en el cabello también es primordial, ya que se debe salpicar algún mechón fino hacia arriba, para que no quede en línea recta, el cambio de color.
Es preferible hacerlo en una melena larga y capeada, de este modo se apreciará más el contraste.
Hay que tener cuidado a la hora de escoger el lugar para hacértelo, ya que la diferencia entre quedar como una “choni” o terminar con un pelo espectacular, es muy pequeña. Otro claro ejemplo de melena californiana perfecta, es la modelo Gisele Bundchen. Es obvio ese aire surfero que le aporta, además de una luminosidad extra.
Fotografías: Dailly Alexa Chung Blog, IMDb
Artículos relacionados
4
Publicado el: 08-02-2012 | Autor: María Víllora