Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Navidad en rojo de Yono Taola

Yono_Taola_navidadrojoLa nueva colección “IF...” para la Navidad combina la inocencia de los baby-dolls con la determinación de los rigurosos trajes pantalón.

Ante las decisiones que te cambian la vida sin preguntar primero, Yono Taola sí pregunta y nos da la oportunidad de rescatar aquello a lo que renunciamos, tejidos Liberty en tonos pastel, transparentes plumetti o abrigos envolventes que detrás de cada pliegue esconden un nuevo giro, una oportunidad de re-elegir el camino.

Superposiciones de cuellos, chalecos que hacen de sobrecamisa y piezas de quita y pon que se niegan a aceptar que esto sea irreversible. Lana peinada con mucho vuelo, piqué y popelines chinzados, verdes y rojos combinados en la solapa de una chaqueta, cuadros que se hacen pantalón, vestido o abrigo según cuándo y cómo hayas decidido ser hoy.

Las cinturas se unen al juego y suben hasta la altura del pecho o apenas se esbozan, las camisas se abrochan y se desabrochan según el momento, vestidos de día con mangas de noche, tirantes para realzar un escote y convertirse en la prolongación de la falda.

www.yonotaola.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Moda, Navidad

Publicado el: 09-10-2007

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar