Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Nieves Álvarez para Patricia Avedaño

Nieves_Alvarez_Patricia _AvedañoLa modelo española Nieves Álvarez cerró el desfile de la diseñadora gallega Patricia Avendaño en la pasarela Gaudí Novias 2008.

Con un vestido de novia palabra de honor y línea sirena con falda de volantes en tonos plata y oro bordado con hilo metalizado, una obra maestra de la nueva colección. En esta edición la diseñadora presenta Tesoros.

Propuestas muy femeninas en oro y plata y marfiles para novias y colores alegres en verde, rojo, turquesa o lila para los vestidos de ceremonia y fiesta. En la colección encontramos escotes palabra de honor, halter y barco, así como grandes flores de organza teñidas a mano, lazos, chales adornados con volantes y fajines.

Ésta es la cuarta edición que Patricia Avendaño presenta sus propuestas en Gaudí Novias, uno de los escaparates de moda nupcial más prestigiosos del mundo.

La diseñadora viguesa, que cumple 26 años en el mundo de la moda, fundó su propia empresa hace ahora siete años. Desde entonces, su firma se ha consolidado tanto a nivel nacional como internacional, con más de 100 puntos de venta y presencia en países como Estados Unidos, Japón, Kuwait, Emiratos Árabes, México, Suiza y Portugal.

www.patriciaavendano.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Novias

Publicado el: 02-06-2008

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar