Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Night Show de Joaquín Cortés

Joaquin CortesEl fabricante español de perfumes Idesa Parfums presentó en Madrid el nuevo perfume de Joaquín Cortés, Night Show. Se trata de una fragancia masculina que ya se encuentra en el punto de venta.

Night Show comienza con una salida cautivadora a base de bergamota, canela y cardamomo que despierta los sentidos. Sus notas medias evolucionan a un sugerente corazón de flor de naranjo, hojas de violeta y salvia.

La composición culmina con la elegante sensualidad de la vainilla y el sándalo sobre una masculina base de cedro. Según el bailarín, evoca los olores de su infancia y ha sido pensada “para seducir”.

Night Show es la tercera propuesta de Joaquín Cortés en el mercado de fragancias.

El dúo Yekipé Woman y Yekipé Man fue la primera incursión, a la que siguió el lanzamiento de Yekipé Life, declinada también para hombre y mujer.

www.idesaparfums.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Perfumes

Publicado el: 06-12-2007

. Comentarios

esta súper la fragancia se la recomiendo

Armando Marin06-05-2008 20:09:09
Hola me pueden decir donde puedo encontrar "Night show de Joaquin Cortes"
por su atencion al presente gracias

Armando Marin

Cesar Torres M.03-10-2008 04:20:38
Hola como estan? mi nombre es cesar y soy de santiago de Chile quiero comprar el perfume Night Show de Joaquin Cortez y no e podido encontrarlo por favor si alguien sabe que me avise. Atte Cesar Torres

AL = QUE TODOS QUIERO SABER DONDE COMPRAR ESE PERFUME (SANTIAGO DE CHILE) PARA MI POLOLO DE ANTE MANO GRACIAS

Lucio Rehbein16-07-2009 16:25:25
Soy de Temuco y tambien quiero saber donde puedo comprar el Night Show, en Temuco, o en Santiago. Hasta hace poco tiem atrás lo encontraba en Falabella, pero discontinuaron su compra, y no lo he podido volver a encontrar.
De antemano gracias por la información.

Lucio

La fragancia es de lo mejor, da un toque de atracción inconciente a las mujeres... lo recomiendo 200%

Hola A todos, soy de Venezuela, y me llamo Javier, pues les digo que me acaban de regalar la colonia Night Show de Joaquín Cortés y es una fragancia demasiado esquisita, se las recomiendo aquellos hombres que se identifican a traves de fragancias. suerte y espero que la consigan =) 100% atractiva al sexo Femenino =)

yo no soy muy amante de los perfumes pero este me hiso cambiar de parecer se los recomiendo 100%, a las chicas les encanta y eso es cierto creado especialmante para seducir a mi me lo enviaron de panama

hola necesito saver el precio de este perfume me lo acaban de regalar y quiero verificar el precio. gracias

Yo tengo en venta ese perfume, lo estoy dejando en $10.000 si a alguien le interesa me avisa... Se viene el dia del padre...

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar