Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Novedades Bottega Verde para el verano

Bottega Verde lanza nuevos productos naturales para lucir un aspecto saludable este verano.

Gel

El nuevo gel para bolsas y ojeras con extractos de soja, arroz y proteínas de levadura, permite devolver juventud a la mirada y reducir bolsas y ojeras. Es fresco y fácil de aplicar, contiene extractos de soja y arroz y proteínas de la levadura, que reducen la hinchazón de la zona periocular y mantienen la integridad de colágeno y elastina.

Sombras

También presenta nuevas sombras en polvo con vitaminas A, E y aceite de Albaricoque en tonos perlados en beige, cobre, rosa luz, verde oro, arándano, gris lavanda y turquesa mar. Son polvos muy finos, que proporcionan una fijación perfecta y prolongada, así como reflejos iridiscentes que resplandecen sobre los párpados.

Lápiz

En cuanto a labios, destaca el nuevo lápiz con vitamina E y cera de abejas, con la morbidez de la barra de labios más clásica, revestida de la practicidad del lápiz, enriquece el maquillaje de color, con fórmula de Vitamina E, de efecto anti radicales, y filtro solar.

Colorete

Para el rostro presenta un nuevo colorete compacto natural con perfume de coco y vitaminas A y E, para mantener la piel bronceada todo el año y disfrutar de una textura cremosa y aterciopelada, que se enciende con un bronceado natural. Su fórmula de larga duración perfumada al coco, para todo tipo de pieles, está enriquecida con vitaminas A y E de efecto antiedad y filtro solar.

www.bottegaverde.es

0

votar

Más artículos de: Tendencias en Belleza

Publicado el: 18-06-2007

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar