Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Novedades Shiseido para el 2008

Una fórmula concentrada del gel adelgazante Body Creator, una nueva crema que repara los daños del afeitado, un tratamiento intensivo antiojeras con efecto iluminador, una renovada gama de protectores solares y una extensión de la fragancia ZEN conforman las novedades de Shiseido para la primera mitad del año.

Shiseido_body

Body Creator Aromatic Sculpting Concentrate es una nueva versión del gel adelgazante Body Creator que cuenta con una mayor concentración de Fragancia SLM, exclusiva de Shiseido y desencadenante de la quema de grasa a través del olfato sin necesidad de hacer ejercicio. El gel presenta una nueva textura de absorción lenta que intensifica la acción del masaje natural, con resultados mayores y más rápidos. Estará disponible a partir de marzo.

Shiseido_man

Shiseido Men pondrá a la venta en febrero su nueva crema hidratante reparadora de los daños del afeitado, pensada para eliminar la aspereza y la sequedad, calmar la irritación y mejorar la textura de la piel, hidratándola intensivamente durante 24 horas. Formulada con Active Hydrated Oil, exclusivo de Shiseido.

Shiseido_white

El tratamiento intensivo antiojeras doble acción con efecto iluminador inmediato White Lucency Brightening Eye Treatment, desarrollado con la tecnología de la luminosidad de Shiseido, ataca las dos principales causas de las ojeras: la microcirculación local deficiente (ojeras azules) y la acumulación de melanina (ojeras marrones). Minimiza la apariencia y falta de tono de manera inmediata, dando como resultado una piel luminosa desde el interior, llegará al punto de venta en marzo.

Shiseido_suncare

Adelantándose a la normativa europea que entrará en vigor en 2009, Shiseido Suncare ha reformulado todos sus productos para ofrecer una mayor protección frente a los rayos UVA. La nueva gama combate la cadena de reacción de oxidación causada por los rayos UV, previene el daño que producen sobre los fibroblastos y suaviza la piel después del daño producido en el ADN, causante de cáncer y envejecimiento.

www.shiseido.co.jp/com

0

votar

Más artículos de: Tendencias en Belleza

Publicado el: 08-02-2008

 

. Comentarios

Me encanta la ultima shiseido, sobre las ojeras que son tan molestas en el rostro, me gustaria adquirir una de ellas.... esta buena...!

Elvira- de ciudad de La Plata- Argentina21-09-2008 17:53:56
en una oportuniidad, lei, que Shiseido, habia lanzado un producto para personas "mayores" y que ese producto, evitaba el "mal olor" de los gerontos- Despues, no pude encontrarla mas, esa publicidad, y tengo interes, y deseo saber donde poder adquirir ese producto - saber direcciones en:Capital Federal-Argentina- Muchas Gracias!!-

yuleima torres10-10-2008 20:17:51
hola me gustaria que me recomendaran un bloqueador solar con alta proteccion ya que tengo la piel muy sensible y quiero protegerme de las manchas y quemaduras. me encantaria el producto con efecto blanqueador ya que me gusta el rostro luzca limpio y radiante. que me dicen me lo recomiendan? gracias.

desde setiembre de 2008, estoy esperando me respondan, Dónde poder comprar los productos de la firma SISHEIDO, en Capital Federal, ARGENTINA- les envío mi e-mail, y espero una respuestas-

desde ya, muchas gracias!!!

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar