Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Nueva campaña de Gas

Ad_07/08La campaña publicitaria de Gas Otoño/Invierno 2007/08 vuelve a dar impulso y énfasis a los valores de la marca, esencialidad y sensualidad.

Una vez más la cámara de Alasdair McLellan se ha encargado de capturar la identidad de la marca. El joven fotógrafo inglés juega de manera transversal con el dramatismo de la luz y la espontaneidad de los sujetos dando vida a fotografías de estilo inconfundible, casi cinematográfico, revalorizadas y enfatizadas por el toque sofisticado y esencial del blanco y negro.

La localidad escogida es Londres, fábrica de nuevas ideas, expresión de nuevas tendencias. Los dos protagonistas Ollie y Emina se mueven por las calles de South London, él seguro de si mismo, internacional y cosmopolita, ella femenina, fuerte y sofisticada a la vez. Como fondo los típicos edificios victorianos de ladrillo rojo de una ciudad símbolo de independencia cultural.

El estilo es british y, como las colecciones Gas, quiere ser expresión de la individualidad de cada uno y de las nuevas tendencias, no de una moda impuesta y efímera. Un toque sastre contemporáneo, un estilo en el que parece lógico mezclar piezas distintas: el denim, elemento transversal de todas las colecciones Gas, resulta revalorizado gracias a construcciones elaboradas y acabados cuidados hasta el mínimo detalle, combinado con materiales preciosos y formas innovadoras.

www.gasjeans.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Modelos, Moda

Publicado el: 14-08-2007

. Comentarios

Es una campana estupenda!!! Me encanta el jeans de la chica. Sigo desde hace anos las colecciones de Gas ya que me encantan sus vaqueros porque visten genial!!!!
Sabeis donde puedo comprar este jeans? Lo tienen ya en la tienda de Fuencarral aqui en Madrid? me gustaria probarmelo.
Muchas gracias!!!!!!!!
Adele

Que foto mas chula!!
Ahora mismo me voy a buscar una tienda de GAS.
Alguno sabe si hay una tienda en Madrid???

Graciassssssssss!!!!!!!!

Si, hay una tienda en Madrid y es una pasada; Fuencarral,16.

Si? Genial...esta cerca de mi casa!!! Esa calle es genial!! entonces esta semana me paso a ver que tienen!!!
Muchas gracias!

Muchas gracias!!!

ANIMO A TODA LA GENTE QUE TODAVÍA NO CONOZCA GAS , QUE SE PASEN POR LA TIENDA DE LA CALLE FUENCARRAL , ES ESTUPENDA Y LA COLECION OTOÑO INVIERNO ES UNA PASADA....

Me gusta mucho la campaña!!!! Y estoy de acuerdo contigo Adele, los jeans dela chica son geniales!!!! Estoy deseando probármelos!!!!! A lo mejor nos encontramos allí preguntando por los mismos. ¿¿¿¿no???? Hace tiempo que uso vaqueros de GAS y la verdad es que me encantan, así que esta semana ha llegado mi momento!!!!!

TAMBIEN TENEIS UNA TIENDA CHULISIMA OUTLET DE GAS EN EL CENTRO VILLAGE LAS ROZAS DE MADRID!!!!!!!!!!

ana isabel medina garde20-10-2009 14:18:31
donde puedo comprar estos vaqueros en tudela navarra y alrrededores

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar