Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Nueva campaña de moda de El Corte Inglés

El Corte Inglés lanza su nueva colección de otoño a través de una espectacular y novedosa campaña con una imagen más renovada, moderna y ‘glamourosa’. En esta ocasión, el concepto creativo está basado en la utilización de diferentes puertas como elementos de entrada a la magia de la moda cuyo spot central verá la luz a partir del 14 de septiembre.

Verde


Como protagonista de la campaña se ha elegido a la joven modelo brasileña Leticia Birkheuer, una ‘top’ de gran elegancia y espectacular belleza que ya ha protagonizado una serie de éxitos en su país y ha puesto su imagen al servicio de firmas como Armani, Chanel, Kenzo, Dior… Como tema musical para el spot, El Corte Inglés ha elegido la canción “Baby Alone in Babylone” de la cantante británica Jane Birkin.

Morado

Cada puerta es un telón que se abre y tras él aparece la protagonista vestida con las diferentes tendencias de este otoño. La nueva sastrería introduce prendas de aire masculino rotundas y sobrias que se mezclan con acierto multiplicando el atractivo y la feminidad de la mujer. Los años 40 nos presentan a una mujer elegante y femenina con hombros delineados, talles marcados, faldas rectas y estrechas, tejidos ornamentados...

Piel

La tercera tendencia se basa en el morado y el negro, colores para este invierno que ofrecen muchas posibilidades y son capaces de actualizar todo tipo de prendas. El estilo ‘Hollywood’ propone tejidos brillantes, colores sugerentes, drapeados... Y por último, la piel cool, con chaquetones de grandes cuellos como fuente de inspiración para una estética moderna, joven y actual; la mezcla de pelo largo y corto de diferente color vuelve a marcar tendencia.

Making off

Los diferentes spots han sido rodados por el realizador Lluis Freixa. Se han elegido lugares emblemáticos de Barcelona como la Casa Batlló, el Museo Mies Van Der Rohe, la Sala Apolo o la Galería Ari, una serie de ambientes sofisticados bajo el sonido de la mítica canción de los años 80 “Baby Alone in Babylone” de la cantante Jane Birkin que en 1969 puso voz a su gran éxito “Je t’aime moi non plus”. El fotógrafo especializado en moda, Marcin Tyszka, ha realizado todas las imágenes de la campaña que ha empezado a ver la luz a mediados de este mes.

www.elcorteingles.es

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Modelos, Moda

Publicado el: 13-09-2007

. Comentarios

El spot está bien pero desde luego, no refleja ni un apice de la mujer actual de nuestro tiempo
que va estressada por la vida con la casa los hijos y el trabajo , y la verdad no va por la calle como la blanca nieves. Mas quisieramos aunque la musica vale la pena.
Eso si a Carlota de Monaco, Paris hilton, y todas esas tontainas seguro que si las reflejan.Con la economia que tienen si que van relajadas por la vida, ah! y no decir de nuestras infantas.

la musica es lo mejor,el anuncio no dice mucho

peazo cancion me encanta

hola...alguien me puede decir de q firma,diseñador o seccion es el vestido rojo q sale en el anuncio?
gracias!

La canción es espectacular!! bueno, a decir verdad la acabo de oir, si estoy aquí es por una amiga muy pesada a la que le encanta, y por no oirla más hago lo que sea jiji..la verdad que es muuy bonita, al final va a tener buen gusto la niñatilla...

hola…alguien me puede decir de q firma,diseñador o seccion es el vestido rojo q sale en el anuncio?
gracias!

HOLA ! alguien me podria decir como se llama la cancion?? Gracias.

Baby Alone in Babylone, interpretada por Jane Birkin.

El vestido rojo es de la firma amitié.

mari carmen19-09-2008 06:30:28
quisiera saber si me podeis decir de que marca es el vestido blanco y negro que sale en la ultima imagen del anuncio? gracias

La pagina de moda, deja mucho que desear ya que apenas se pone ropa, a mi lo que me gustaria es que se ampliara la pagina aun mas, porque solo bolsos y demasiados abrigos, yo lo que quiero ver es ropa combinada. muchas gracias

Estoy interesada en el corpiño blanco que sale al final del anuncio y no se como localizarlo.
Alguien me puede ayudar?

alguien me podria decir de quien es el vestido color ciruela que sale con un nudo al cuello?

Me interesaria saber el vestido de color lila de raso que sale en el anuncio de que firma es ya que cuanto antes quiero ir a probarmelo, necesito urgentemente que alguien me ayude y me informe un poco sobre este vestido ya que lo necesito.

Gracias

Laura Sánchez18-03-2009 15:26:41
Hola...alguien me puede decir de qu emarca es el vestido morado que aparece en el nuevo anuncio de primavera de el corte ingés???gracias.

hola, que tal! me gustaria saber de que marca es el vestido rosa - fucsia (como de raso) que sale en el anuncio, que tiene como una especie de redonda q se coge al cuello del mismo color. no lo encuentro en ningun corte ingles!!!gracias

estela el vestido es de angel schleser y vale 260 euros

Laura Sánchez20-03-2009 08:39:55
Tengo una boda pronto...¿Alguien sabe alguna marca del corte inglés que salga económica,para comprarme un vestido?gracias.

HOLA...

ME GUSTARIA SABER ALGO DEL FAMOSO VESTIDO FUXIA DEL ANUNCIO.. ME ENCANTA!!! POR FAVOR, DECIDME PRECIO, MARCA Y LOCALIZACION...

MERCI!!

El vestido rosa de raso es de la marca "Corte Ingles-fiesta" cuesta unos 99 € , lo que tiene en el cuello es un collar y es de Agatha cuesta unos 79 € .
Saludos

Sabe alguien de que firma es el 1º vestido que sale en el anuncio que es de color lila. No consigo encontrarlo. Gracias

Pz nada tios que os digo q esta moda no va ee. haber con los calores de este verano hijos no va te lo digo que no va...ese color rojo por favor que no va...jejeje

son muy bonitas pr no sen de mi etilo

wai x stoy d acuerdo con k no refleja a la mujer d hoy

nastymondays07-04-2010 00:27:57
Hola! Tengo un evento pronto y me gustaría saber de que firma es el vestido negro con dos rallas en el escote, una blanca y otra roja, que aparece en el anuncio. Lo estoy buscando por todos los sitios y no lo encuentro. Gracias!

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar