Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Nueva colección de Blue & Joy

La colección de esta marca se basa en un comic, “The discouraging adventures of Blue and Joy”, creado por Daniele Sigalot y Fabiola La Fauci, y diseñado por Monica Nanti.

La idea del proyecto se centra en el fracaso. Sobre como deberíamos enfrentarnos con el fracaso diario, mientras todos los mensajes lanzados por los medios de comunicación implican la idea del éxito personal.

Blue&Joy_4

Los protagonistas de la colección, Blue y Joy (Tristeza y Alegría), son dos soñadores desafortunados persiguen sus sueños, pero nunca los consiguen.

Blue&Joy_3

Ésta colección toma el desaliento como adjetivo, y quiere reproducir fielmente algunos de los titulares más fuertes y las oraciones de los personajes Blue y Joy, reproduciendolos desde el mundo soñador y colorista de las páginas del cómic a la moda.

Blue&Joy_1

El personaje Blue, el lloroso, es en realidad feliz, mientras Joy mira feliz pero está triste.
Cuando se ve en un jersey la palabra esperanza y junto a ésta se ve la cara feliz de Joy, el mensaje que la marca quiere dar es el de impresionar a la gente con el contraste de conceptos.

Blue&Joy_6

La colección de Blue & Joy es de mujer y hombre, en la que se pueden encontrar vestidos, camisetas, sudaderas, jerseys y muchas prendas más.

www.blueandjoy.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Moda

Publicado el: 26-09-2007

. Comentarios

monica nanti17-10-2007 14:58:08
los creadores son

DANIELE SIGALOT

FABIO LA FAUCI

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar