Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Nueva colección de Enzo Tesoti

La marca de calzado Enzo Tesoti presenta su nueva colección primavera-verano llena de elegantes y modernos diseños . Confeccionados en cuero natural y pieles de primera calidad por manos artesanas para lograr, tras un laborioso trabajo un calzado exclusivo, moderno, funcional, ligero basado en la sencillez de las líneas puras. La nueva colección se divide en tres líneas diferenciadas: línea nautic, clasic y sport.

Enzo_Tesoti_Clasic


Clasic
Elaborados integramente en pieles nobles de impecable calidad, tintadas sin tratamientos químicos. Elegantes diseños atemporales basados en la sencillez de líneas y matices, donde predominan las tonalidades cálidas y tostadas. Los modelos de la línea Clasic presentan un elegante diseño acabado en punta y cierre de cordones. Su interior está totalmente forrado en fina piel. Su suela es de resistente cuero natural.

Enzo_Tesoti_sport
Sport
Sneakers con velcros o cordones realizadas en cueros lisos y texturados combinados con pieles estampadas y mixturas de tonos realmente exquisitas donde tienen fuerte presencia los tonos marrones, negros, verdes y beiges.

Enzo_Tesoti_Nautic
Nautic
Los naúticos más frescos del verano son de Enzo Tesoti. Mocasines de última generación fabricados en piel vacuno. Hormas amplías y con suela de caucho acolchada.

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Calzado

Publicado el: 15-02-2008

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar