Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Nueva colección de Marithé+François Girbaud

Marithé+François Girbaud presenta su colección otoño - invierno 07/08, tanto para hombre como para mujer.

Hombre y mujer

Para la estación invernal, la firma francesa juega con la figura andogina de ambos sexos, una ambigüedad sutil construida a base de tejidos que recuerdan al cartón en color y forma.

Hombre 1

La colección masculina se construye mediante nuevos códigos informales, roturas, tiras interrumpidas y un trazado de rayas inconexas sobre trajes suaves y urbanos basados en chaquetas entalladas. Se esculpe sobre múltiples capas integrando los bolsillos en el tejido gracias al jacquard.

Hombre2

El logo se convierte en un juego de líneas y cuadros rotos con infinidad de posibilidades en cuanto a color. Camisas en algodón-viscosa y algodón-seda ornamentadas con terciopelo, previamente tratado con láser. Un tejido en apariencia andrajoso con ribetes, uniones con cinta adhesiva, cierres magnéticos. Rayas en ponchos peruanos ponen el acento a un estilo urbano perenne.

Hombre 3

Ligeras mezclas de morado, rojo, gris, caqui, marrón y beige, que se combinan en lana, viscosa, algodón, terciopelo, cachemir, denim y cuero tratado para conseguir un efecto lana.

Mujer 1

La colección femenina, muy andrógina, pero muy femenina a la vez. Los vestidos reciben un toque de feminidad gracias a la enagua, que le proporciona a la falda una holgura relevante. Como también los bolsillos redondos y las chaquetas grises de corte largo, con chaleco incorporado y cierres de imán.

Mujer 2

Abrigos de anchura generosa y forma trapezoidal, pantalones estrechos que se ajustan al cuerpo y resaltan la silueta de las piernas, bajo tejidos escoceses. Los pantalones, largos y de talle alto, se convierten en habituales de las colecciones para mujer de Marithé+François Girbaud. Asimismo, las camisas de punto cubren la espalda y se dejan caer sobre faldas abombadas de lana gris. Las chaquetas y jerséis, elaborados con múltiples capas se abren sobre el cuello.

Mujer 3

Para la noche, sin embargo, smokings con falda, abrigos en moleskine o raso pesado. Camisas negras con mangas bombachas de efecto desinflado, que se desbotonan hasta el ombligo.

www.girbaud.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Moda

Publicado el: 04-06-2007

. Comentarios

me encanta toda las nuevas tendencias en moda , son realmente hermosas todas sus colecciones. Muchas felicidades por su trabajo

bacanisima la nueva coleccion siempre pensando en la tendencia latina.

me gusto bastante la nueva coleccion esta super bacana.felicitaciones

esta super linda pero me gustaria que realizara mas vestidos que resalte mucho ala mujer de hoy en dia ,una coleccion para mujeres mas femeninas ,que sea señido al cuerpo ,pero en realidad todo esta super lindo

super bacano....como siempre sin palabras.....

alejandra franco24-02-2010 22:32:25
me encantan estos diseños porque son muy relajados e interesantes para los adolescentes

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar