Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Nueva colección de Noah Barcelona

Noah presenta una mujer sofisticada y que quiere rodearse de objetos bellos y disfruta llevándolos, luciéndolos. De esta manera, representa su nueva colección de joyas.

NOAH-01

Preciosismo de formas que contienen la elegancia, el saber hacer, transmitiendo a través de estas colecciones el mundo de su artífice, Yoni Mizrahi.
Colección de líneas románticas y coloristas, en las que destaca la importancia de las formas curvas o circulares.

NOAH-03

Curvas que abrazan la muñeca, recorren el cuello o el escote y pendientes que dibujan una sonrisa o caen como una lágrima. Encajes sobre la piel, filigranas de piedras preciosas minúsculas, que dibujan el aire.

NOAH-04

El broche como novedad, acompaña las piezas habituales como los collares, gargantillas, pulseras, anillos, sortijas de compromiso y pendientes.

NOAH-05

Son básicos dos materiales para trabajar y moldear la mayoría de sus magníficas piezas, oro de 18 quilates en una amplia gama de colores desde el blanco, rosa o negro.

NOAH-06

Y las piedras preciosas llenas de color y luminosidad. Técnicas sofisticadas como el engaste invisible con diamantes azules, que son un auténtico encaje sobre la piel.

NOAH-02

Zafiros en tonos rosáceos o amarillos, perlas australianas, originales combinaciones de tonos marrones con diamantes blancos y oro rosa para renovar la serie Safari y por último, brillantes blancos y rubíes de formas irregulares o dibujando pétalos de una flor sobre oro blanco.

www.noah-barcelona.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Joyas

Publicado el: 24-09-2007

. Comentarios

esa nena es ta orrible

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar