Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Nueva colección Etxart & Panno

Emi Panno presenta su nueva colección de Otoño Invierno, centrada en una mujer que busca su libertad de expresión a través de la pureza de líneas que siempre caracterizan sus creaciones.Maravillosos y sensuales vestidos de fiesta, cuyo estudiado corte resalta y embellece las curvas femeninas, vaporosos vestidos largos en bambulas de colores y escotes atrevidos, para una mujer de ensueño. Una línea para todos los públicos, desde la mujer más sobria y elegante, hasta la más sofisticada y seductora.

Etxart & Panno

Todo ello con riqueza de formas desde lánguidas siluetas a vestidos tan cortos como sofisticados, súper entallados y fruncidos; con siluetas lápiz en románticos tejidos flocados; siluetas retro en forma de “A”.

Etxart & Panno cuida hasta el menor detalle, y por ello presenta una amplia línea de complementos, toreras, capas o chaquetas. Destaca la línea de botas y zapatos de plataforma de vertiginosos tacones y una amplia colección de bolsos de fiesta.

Etxart & Panno

“Un día de finales de los 80” inspira a Emi Panno para crear la elegante comodidad de una mujer dinámica, práctica y femenina, tanto de día como de noche. Los tejidos naturales son los protagonistas de esta línea, con vestidos de tricot o punto en una gran variedad de formas.

Etxart & Panno

www.etxartpanno.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Moda

Publicado el: 18-09-2007

. Comentarios

los diseños de esta marca son ideales para sentirte atractiva. sus líneas favorecen un montón y los tejidos marcan la diferencia. pero no sólo ofrecen vaporosos vestidos de noche, la diseñadora también pone su talento en camisetas, jerséis, vestidos, pantalones y multitud de complementos. Una amplísima selección de estos diseños se pueden conseguir en Privalia con descuentos de hasta el 70%. Hasta el viernes 8 de febrero.
Regístrate en el club y disfruta de sus ventajas.

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar